Solo Recuerdos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recuerdo los primeros díasCuando recién te conocí
Y supe en ese momento Que mi vida
sería un tormento, si TU no estuvieras junto a mi…
Poco a poco fue creciendo mi amorY
poco a poco mi corazón se perdió
Ya mi vida no era mía
Sólo de TI dependía
Y perdí larazón…La felicidad que añoraba,
Ahora TU la controlabas
De eso han pasado años
Y hoy día como antaño
Necesito de tu Amor
De TU sonrisa y compañía
De TU mirada, de Tu alegría
De tus besos y perdón
Recuerdo esos primeros días
En que te conocí Fueron tus ojos,
Una mirada Fue un instante
Sin fin Nació mi AMOR Eterno
Y mi universo fuiste TU
Ycuando te alejas, me pierdo
Y cuando regresas, vuelvo a vivir
Quiero abrazarte, protegerte
Rodearte con mis brazos
Y llenarte de besosy amarte Eternamente


0 comentarios: